Artículos

Santiago Creel… ¿Presidente anti-familia?

Obama y Ban Ki-moon lideran promoción del homosexualismo

Aborto: Los planes de EEUU para México

Homosexualidad, Heterosexualidad y Sexualidad Responsable

Anuncios
  1. Oscar G
    15 septiembre, 2011 en 1:30 pm

    Una muestra mas de la IRRESPONSABILIDAD de nuestros REPRESENTANTES en el Congreso. Ellos trabajan para nosotros! Vamos TODOS a hablarles y hacerles saber nuestro descontento. Somos MAS las personas que no tenemos ese tipo de DESVIACIONES. Cuidemos a nuestros hijos y nietos.
    Hagámoslo por ellos

  2. Patricia Gomez
    2 septiembre, 2011 en 2:53 pm

    No solo los valores se han perdido,sino que han cambiado completamente, pero estos nuevos “valores” son realmente humanos?.

    Me pregunto que estan haciendo los diputados tratando de aprobar estas leyes tan aberrantes en lugar de estar atendiendo el problema primordial en nuestro pais que es la INSEGURIDAD….. que triste que estas mismas personas no se den cuenta de que tipo de herencia le estan dejando a su propia familia.

    Debo aclarar que no tengo nada encontra de la homosexualidad, y estoy de acuerdo en que sean respetadas las ‘preferencias sexuales” en personas adultas que son conscientes de lo que practican, sin embargo, el hecho de inculcar a ninos este tipo de educacion me parece horrible, perdón, me cuesta trabajo escribir “educacion” porque esto no es mas que una imposicion a seres indefensos e inocentes que aun no tienen capacidad de elección.

    Ademas que es eso de que no se es “persona” antes de nacer? entiendo que persona, individuo, sujeto, etc. etc, cualquier sinonimo que se le quiera incluir, se traduce a lo mismo. ‘HUMANO” . Espero que Dios los haga recapacitar en sus corazones.

  3. LAURA SARMIENTO
    24 junio, 2011 en 10:24 am

    Cómo vamos a permitir que extranjeros decidan qué hacer y que no hacer, que está bien y qué no, en nuestro propio México, no es posible que se reforme el primer y más importante artículo de la Constitución Política, NO PODEMOS PERMITIR EL QUE PERDER NUESTRA SOBERANÍA JURIDICA!!!!
    Yo creo que ni los diputados , se han detenido a pensar todo lo que podría suceder a largo plazo, con ésta Reforma tan absurda!!!!!!!
    Entiendan que ya luego ni ustedes mismos van a poder decidir nada!!! Los que decidirán sobre cualquier tema de derechos humanos, religión, etc serán la gente de otros países y México tendrá que hacerlo!!!!!!
    Los Diputados nos están echando la soga al cuello a todos los mexicanos, no podremos decidir por nosotros mismos en nuestro propio país y lo peor es que no tiene vuelta atrás, pues aprobandola no se puede revocar , pues es un derecho humano!
    MANDA TU OPINIÓN A LOS DIPUTADOS DE TU ESTADO, HAGAMOS ALGO POR MEXICO , Y NUESTRAS FAMILIAS , POR FAVOR!!!!!

  4. Franco Azur
    11 junio, 2011 en 12:18 am

    Estoy de acuerdo en tu tan acertado comentario a veces no es el hecho de que estemos en contra o a favor!! desafortunadamente la mayoria de gente tiene una opinión acerca del tema ambigua y le restan importancia al asunto, Oseas 4:6 <>

  5. 31 mayo, 2011 en 9:41 pm

    siganse creando mas odios entre humanos, odioar odiar!! odias heterosexuales homosexuales bisexuales, eso es lo que uds hacen
    nuestro pais un pais muy seguro y respetable seguramente
    no hay pobreza, ni narcotrafico y seguramente nuestros gobernantes estan tan atentos por nuestro bienestar que hacen este tipo de escenas
    despierten!!!

  6. Israel Rendon
    25 mayo, 2011 en 2:32 pm

    Los felicito, me da gusto saber que hay gente con afecto natural, y no trastornos. Hay que tomar cartas en el asunto, pero ya!

  7. Hazel Puente
    24 mayo, 2011 en 3:17 pm

    Es necesario hacernos oír, si hacen algo, una marcha o recolección de firmas lo que sea en Monterrey, N.L. háganos saber para ser parte de este movimiento.

    Soy estudiante de facultad y desgraciadamente tuve que tomar clases de esto, y yo se quien soy y en quien eh creído (Dios) pero la mayoría de mis compañeros, tienen una opinión ambigua o simplemente no les importa! es muy triste.

    Luchemos por nuestra nación!!!

  8. ANDRY
    23 mayo, 2011 en 9:15 pm

    Los diputados y senadores son irresponsables, al votar esta ley, le solicito me informe cual es la dirección de los diputados y senadores para manifestarles mi desacuerdo.

  9. Mari Flores
    19 mayo, 2011 en 2:50 am

    excelente esfuerzo!!!
    sigamos adelante no podemos permitirnos el “suicidio” de esta bendita nación!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: